¿Quiénes somos?

En Escuela de vela El Rompido encontrarán una excelente alternativa todos aquellos que busquen un lugar, donde realizar actividades naúticas, tales como vela o kayak, el centro se encuentra en un marco inigualable, un paraje natural hermoso y seguro para las actividades en el medio acuatico. Podras realizar cursos de catamnaran, crucero, barco escuela, optimist y kayak, alquilar catamaranes, cruceros y kayaks y realizar travesias inolvidables por la ria del piedras y en ocasiones bajo la luz de la luna.

Si lo que quieres es vincularte a actividades y deportes en medios naturales, te ayudaremos a integrarte en equipos de regatas o grupos de navegacion.

Visítanos. Abrimos todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en Punta de la Barreta, S/N (club náutico río piedras), El Rompido